L-Gante será padre: cuál es el original nombre que eligió para su hija

Miércoles 28 de Julio de 2021, 22:58

El cantante está en pareja desde hace algunos años y, en los próximos meses, será padre de una beba, que se llamará "Jamaica"



Si hay un cantante argentino que por estos días está en boca de todos, ese es L-Gante. Nacido como Elián Ángel Valenzuela, tiene 21 años y es el mayor exponente de la “cumbia 420?: especie de subgénero en el que se cruzan la cumbia, el reggaetón, las rimas y el cannabis. “A los que me dicen trapero, les digo que soy cumbiero”, disparó Elián ante la confusión generalizada en los medios masivos de comunicación a la hora de intentar definir su música infecciosa y bailable.

“Siempre me gustó la cumbia, siempre pensé en qué tan difícil puede ser tener un estilo más argentino”, fue como definió su estilo y su misión a la hora de hacer música.

Ahora, el cantante es noticia porque volvió a expresar en sus redes sociales la alegría que siente porque, próximamente, se convertirá en padre. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… hasta lo que nosotros no tuvimos”, dijo Elián en el texto de su último posteo de Instagram. “Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz!! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, enfatizó L-Gante y cerró sus palabras con el trébol de cuatro hojas, signo inequívoco de la buena suerte.

El posteo en Instagram de L-Gante sobre su próxima paternidad (Instagram @lgante_keloke)

Horas más tarde, subió una Instagram Story besando la panza de la futura mamá y, sobre la foto, escribió: “Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos”, y selló con el emoji que tiene corazones rojos en su mirada, en clara señal al amor que siente por su pareja y la hija en camino.

La noticia se viralizó rápidamente y fue celebrada por sus millones de seguidores, aunque los más atentos ya sabían que L-Gante estaba esperando por una hija. Pero lo que no muchos saben es cómo se llama la pareja de Elián, cuándo nacerá la beba y cuál es el nombre que sus padres le eligieron.

La Instagram Story de L-Gante, besando la panza de su novia y futura madre de su hija (Instagram @lgante_keloke)

La Instagram Story de L-Gante, besando la panza de su novia y futura madre de su hija (Instagram @lgante_keloke)

Teleshow habló con Claudia Valenzuela, la mamá del cantante, y brindó detalles del embarazo: “Va a ser papá en septiembre, a mediados de septiembre. Ella está de siete meses”, cuenta y revela que la novia de Elián se llama Tamara.

“Ellos están juntos hace muchos años... no quiero decirte cuatro y por ahí hace cinco o seis que están. No quiero meter la pata”, dice Claudia entre risas. Para Claudia, la hija de Elián será su quinta nieta: “Tengo tres de mi hijo mayor y un varón de mi hija”, dice.

Y antes de que se le pregunte, Claudia cuenta que su próxima nieta “se va a llamar Jamaica”: probablemente, un guiño al estilo de vida cannábico profesa el cantante. “A mí me parece que el nombre es original. Siempre me gustaron nombres así: ningún ‘María’, ‘Carlos’, ‘Eduardo’. Por eso, Elián se llama así. En ese momento, era el auge del balsero cubano del que todos hablaban”, dice respecto al nombre que eligió para su hijo famoso.

Claudia Valenzuela junto a su hijo Elián, más conocido como L-Gante

Claudia Valenzuela junto a su hijo Elián, más conocido como L-Gante

“El sábado fue el baby shower, estuvo muy lindo. La pasamos bien”, cuenta Claudia. Y respecto a su rol como abuela, dice que siempre está atenta a los estudios que tiene que hacerse la madre de su próxima nieta. Y también cuenta que “Tamara estuvo unos días conmigo y ahora ya está en la casa de su mamá, para estar más acompañada, hasta que regrese Elián”. El cantante volverá en agosto tras finalizar su gira, justo antes de la fecha probable de parto.

“Va a ser un cambio radical en su vida. Lo va a movilizar mucho. Y va a estar siempre presente, más que es nena”, vaticina Claudia sobre cómo esto afectará en la vida de L-Gante. “En una profesión como la de él, el cambio se va a notar más”, cierra.