Jueves 29 de Julio de 2021, 09:39
El nombre de Sofía Pacchi comenzó a sonar con intensidad en redes sociales, asociado al escándalo. Es que el periodista
Carlos Pagni en su programa ’Odisea Argentina’ (LN+), reveló que
la modelo registró varios ingresos a la quinta presidencial de Olivos, dos de estos durante la noche. Frente al revuelo que se generó entre los cibernautas, desde Casa Rosada explicaron el rol que la joven tiene en el entorno de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.Nacida bajo el nombre de
Sofía Elizabeth Pacchi, durante mucho tiempo esta mujer de 31 años se dedicó al modelaje, profesión que la llevó a ser activa participante de varias de las producciones más jugadas de la revista Hombre. Incluso en 2014 fue parte del "Hot leg tour", una gira de la revista durante la temporada veraniega, con eventos en varios puntos del país.
"Lesbi jail", de 2010, es una de las producciones más recordadas de la mencionada revista, donde la sensual rubia junto a
Pamela Carrazana y
Marianela Cassisa se pusieron en la piel de "Dos guardias enojadas. Una chica tras las rejas. Rock en la prisión, como nunca", según rezaba la mismísima publicación.
"Lo lindo de estar con una chica es lo suave de la piel. Sabemos bien donde besar", aseguró Pacchi en ese entonces además de confesar que
"Siempre deseé a Graciela Alfano, la comería a besos por todos lados. Podría pasar de todo".
Según rezan las redes (abandonadas) de Sofía, además fue parte del staff de la Agencia Brunelli, representante de actores y actrices, modelos, conductores y vedettes, además de cantantes y humoristas.
Otra de sus participaciones, fue en un sketch de Préstico, donde Sofi encarnó a una sensual chica en bikini a la que dos bañeros intentarían seducir.
Según la información de Carlos Pagni, la modelo visitó la residencia de Alberto Fernández y su mujer, Fabiola Yáñez el día 2 de abril de 2020 a las 22 horas y se retiró a las 00:11 am. Otra de las visitas fue el 14 de julio de 2020, llegando a las 21:46 y retirándose a la 1:44am.
Cabe destacar que estas fechas coinciden con los cumpleaños del Presidente y el de la Primera Dama. Las visitas de Sofía a Olivos ascienden a más de 60, en su mayoría en horarios vespertinos.