Una chica le tiró onda para tener sexo, pero él no entendió la indirecta y su inocente respuesta se viralizó

Miércoles, 08 de Septiembre de 2021 07:20

Un usuario de Twitter expuso su "humillación" con la captura de pantalla de la conversación que mantuvo con una joven que lo había invitado a tener una noche "hot".



Twitter se convirtió en mucho más que una red social donde contar “Qué está pasando”: ahora, los usuarios comparten reflexiones políticas, memes, consejos profesionales, fotos y videos de mascotas, y también experiencias y anécdotas de la esfera privada que no tardan en captar la atención de miles de millones.

¿Quién no se deja llevar, por ejemplo, por las historias de lo que ocurre “entre sábanas” de otros? Y es que, más allá de querer cancherear alguna situación que los dejó bien parados, lo que se convirtió en tendencia en el último tiempo es hacer catarsis y contar papelones y momentos vergonzosos con otros.

Ese fue el caso de David, un twittero que relató sin pudor una de sus más recientes humillaciones con una chica con la que tenía un claro interés de compartir una noche. Con una simple captura de pantalla, el joven cosechó más de 123 mil “likes” y miles de retweets y citas de personas que no podían creer lo que leían.

El epígrafe de la foto reza: “soy más corto que las mangas de un chaleco”. ¿Por qué? Según enseñó el internauta en aquella foto, correspondiente a una conversación por el chat privado de Instagram con una mujer, tuvo un error de comprensión muy graciosa.

La joven le había propuesto pasar una noche en su casa, una idea con la que David estuvo de acuerdo desde el primer momento. Sin embargo, la chica le comenta que habría “un problema”: “soy un pelín ruidosa”, le aclara.
A continuación, el twittero le consultó confundido y de forma inocente si se refería a que roncaba cuando dormía, a lo que luego de reírse de su incredulidad, ella respondió: “No, follando, David”.



Pese a que se trata de un diálogo que causaría pudor a cualquiera, varios usuarios de Twitter se solidarizaron con el chico, e incluso bromearon con la idea de que todos los hombres malinterpretan o tardan en comprender las “indirectas” picantes de las mujeres.

Estos son los memes y tweets que tuvieron mayor repercusión en respuesta a la publicación del joven Twitter que contó sin vergüenza ni tapujos su tropiezo intelectual. /Crónica