Peña denunciará a Mazzarello por difamarla: “Jamás daría de baja a un actor por su ideología”

Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 19:19

La actriz negó que haya bajado al actor de la película "Más Respeto que soy tu madre".



El martes, Marcelo Mazzarello apuntó contra Florencia Peña. “Me hizo echar de un film que empezaba en octubre”, tuiteó. Dolida por esta durísima acusación, la actriz respondió a la denuncia mediática y avisó que piensa resolver el tema por la vía judicial. Además, remarcó que está agotada de las persecuciones ideológicas y las “operaciones” mediáticas en su contra.

En diálogo con A la Tarde (América), la conductora de Flor de Equipo (Telefe) explicó que el malestar con su colega surgió cuando él se sumó a las críticas en su contra por las “visitas VIP” a la Quinta Olivos. Y por ese motivo, priorizando el buen clima laboral, la producción de Más respeto que soy tu madre decidió no convocarlo para la película que empieza a rodarse el próximo mes.

“Cuando salió a hablar de mí en varios lugares, a la producción se le prendió la alarma. Lo querían elegir a él, tenía que hacer de mi marido. Entonces, me preguntan a mí qué quiero hacer y yo les digo que no soy la que define”,
sostuvo. Y agregó: “Dejemos que baje un poco el agua y supongo que hablaremos. No bajaría jamás a alguien por ideología ni echo gente. Hace 40 años que haciendo lo que hago, me respalda quién soy y cómo soy. Es algo que no haría”.

El actor apuntó contra Florencia Peña. (Foto: Captura)

Pese a que se mostró dispuesta a reparar el vínculo con Mazzarallo, la artista aseguró que la difamación fue tan grave que la situación no se resolvería en una mesa de café. “Le voy a mandar una carta documento. No lo voy a llamar. Trabajamos juntos en el pico de mi militancia y de repente dice que lo hago echar. Imaginate, soy amiga de Marley que piensa totalmente opuesto a mí”, señaló.

En ese sentido, añadió: “En el momento que me atacó, yo estaba muy mal y ni siquiera salí a contestarle. (...) No me corran con la ideología porque la persecución es al revés. Lo que hizo fue gravísimo. No tiene una sola prueba, sino ahora estaría sentado en todos los programas”.

Por otra parte, no dejó pasar las agresiones que recibe en las redes sociales ni la convocatoria a “cancelarla” bajo el hashtag “Apagón a Florencia Peña”. “Me tengo que cuidar un poco, por eso decidí correrme de Twitter. Es un lugar donde hay gente que no es gente. Ya sabemos. Hay mucho call center, mucho operador”, analizó. Y concluyó: “Estoy un poco cansada de defenderme, no me quiero defender más. Me banco ser como soy, lo que no me banco es que me difamen. No me banco la agresión ni el maltrato”.

Desde la producción del film le explicaron a Primicia Ya que la decisión de no convocar a Mazzarello estuvo fundamentada en “preservar la armonía y el buen clima de trabajo en el set”. Consultado por TN Show, el productor Nacho Laviaguerre manifestó que ya habían dado el tema por cerrado. /TN