Cinthia Fernández quebró en llanto tras las críticas de Flor de la Ve y Viviana Canosa: "Me pega fuerte que me critiquen porque no tengo estudio"

Viernes 17 de Septiembre de 2021, 15:26

La panelista se mostró sensible en su descargo en redes, tras los cuestionamientos que recibió al lanzarse en la política.



Desde que Cinthia Fernández aceptó candidatearse como diputada provincial, las críticas de muchas famosas hacia su persona y sobre su formación académica estuvieron a la orden del día, y la panelista se cansó y rompió en llanto.

Florencia de la V
fue una de las figuras que más duro criticó a Cinthia: "No tiene nada para ofrecer. Solo sirve para tirar bombas". En la misma línea, Viviana Canosa, expresó: "No tiene la menor idea".

Dolida, Cinthia Fernández miró a cámara, le respondió a sus colegas y a los que la atacan sin parar en redes, tras quedar afuera de la segunda ronda en las PASO.

"Respecto a las personas que me dicen ignorante y que no tengo comprensión de texto, que me siguen tratando de pelotuda, ese insulto es tan grave como decirme put..., como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar"
, comenzó diciendo la panelista de LAM.

Afectada y angustiada, continuó: "Todo lo que digo y defiendo es porque lo vivo y tengo conocimiento. Lo que no sé, digo lo no".

"Les quiero decir que que me sigan criticando porque no tengo un estudio es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal porque me hubiera encantado seguir la facultad, pero seguí mi sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia”
, agregó, ya sin contener las lágrimas.

"Cuando salí del colegio estudié marketing, no tenía nada claro. No quería defraudar a mis papas porque venían con una posición económica en la que se rompieron el orto para poder pagarme un colegio privado, pero sentía que les fallaba si me tomaba un año sabático para pensar qué quería seguir. No era fácil pagar la facultad, tenía que estar segura", explicó Cinthia.

"Me hubiera encantado seguir una carrera, pero tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy en claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta distinto en la vida. No solo en conocimientos, también en la manera de hablar", sostuvo, sobre su deseo incumplido.

"Siempre fui muy estudiosa y tuve muy buenas notas. Por eso es algo que me duele un montón, tanto como que me digan put... Me duele porque quisiera estudiar para cerrarles el orto a los que toman como insulto esto de no tener una carrera universitaria", manifestó Cinthia Fernández, muy movilizada.

Sobre la decisión de no comenzar a estudiar de grande, argumentó: "Laburo todo el día para poder mantener mi casa. Y si hay algo que no puedo hacer en mi casa es estudiar porque me encargo de las nenas. Hoy mi estructura y mi ritmo de vida no me permiten hacerlo. Entonces si toman el no tener un título universitario como un insulto, se lo pueden meter bien donde no les da el sol”.

"Es una cuenta que tengo pendiente, que me da bronca y que estoy muy segura que lo voy a hacer. Así que dejen de decirme hueca y si no vayan a todos los lugares en los que estudié y vean cuál era mi promedio", finalizó Cinthia Fernández, cansada de las críticas. /Ciudad