Una polémica nota con Martín Cirio terminó de la peor manera

Miércoles 13 de Octubre de 2021, 14:49

Martín Cirio habló por primera vez de Lizardo Ponce, se ofendió y abandonó el móvil.



Martín Cirio y Lizardo Ponce eran buenos amigos del medio hasta que, el año pasado, algo se rompió y parece no tener vuelta atrás. Hacia fines de año, La Faraona fue denunciado penalmente por apología del delito tras publicar en su cuenta de Twitter contenido pedófilo, su casa fue allanada, la policía secuestró dos computadoras, tres teléfonos, 89 unidades de almacenamiento y el youtuber anunció que se iba del país.

En su momento, estuvo más de un mes silenciado en sus redes sociales y cuando reapareció, afirmó: "No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. La gente que me sigue en Twit... No, Twitter no, no tengo más esa cuenta está sepultada. Yo veo Twitter y lloro. Cada vez que entro a Twitter me trae bad memories (malos recuerdos)".

En el medio, tiró palos hacia todos lados y señaló que sus amigos del medio, entre quienes incluía a Lizardo Ponce, le habían soltado la mano. "Me escribían todos los días para hacer vivos de Instagram o salir a los boliches pero después desaparecieron", apuntó La Faraona. Si bien en el último tiempo no dio casi entrevistas y se corrió del centro de la polémica, el último fin de semana aceptó salir vía telefónica en el programa Soy tan biutiful, que va de 22 a medianoche por FM Pop, ¡y se armó tremendo escándalo!

Entrevistado por La Barby y Pampito Perelló, los conductores del programa, Martín Cirio se mostró buena onda hasta que en el medio de la charla apareció el nombre de Lizardo Ponce. "Yo lo quiero mucho y veía que ustedes eran amigos, ¿pero qué onda con Lizardo? Al final, nunca hablaste del tema y...", lanzó el periodista y Cirio contestó: "Ay, Pampito, no...". En eso, La Barby quiso descontracturar la situación y comentó: "Retirate del móvil, como Carmen Barbieri o desmayate". Serio, el youtuber acotó: "Se me va a bajar la presión, me voy a desmayar".

"No, no, no voy a hablar. Si querés saber más, Pampito, vení a mi show", contestó un tajante Martín Cirio y Pampito insistió: "¿No volvieron a hablar más con Lizardo?". Entre la espada y la pared, La Faraona sostuvo: "No hablamos, no, no, nunca más hablamos. Solo te voy a responder eso, nada más. Ay, Pampito, basta, listo"

"Pero todo el día estaban haciendo videoclips y videos en Youtube", siguió indagando Perelló, y Cirio fue contundente: "Bueno, querido, las cosas cambian, las cosas cambian". No conforme con la respuesta, llegaría la pregunta letal: "¿Más adelante volverían a tomarse un café?". Enojado, Cirio ahí plantó la entrevista. "¿Sabés qué? Escuchame una cosa...", expresó y acto seguido cortó el teléfono y se comenzó a escuchar el pulso del celular desconectado.

Si algo quedó en claro es que entre Lizardo y La Faraona quedó todo mal y no hay chances de que puedan reencontrarse y retomar su vínculo. /Pronto

Mirá el video: