El macabro mensaje que publicó Jorge Rial para un excompañero de trabajo

Jueves, 14 de Octubre de 2021 15:33

Jorge Rial utilizó un aberrante crimen para hablar de un excompañero.



Jorge Rial (59) compartió un macabro y polémico mensaje destinado a un excompañero de trabajo, generando mucho revuelo entre sus seguidores de Twitter.

El periodista compartió una nota policial del medio que él dirige, Big Bang News, cuya publicación en las redes sociales tenía un título contundente: "Se juntó con su mejor amigo, lo descuartizó con una sierra y lo metió en el freezer: la escalofriante confesión".

El exconductor de Intrusos y TV Nostra citó el tuit y brindó su categórica opinión sobre con quién haría algo como lo que hizo el protagonista de la noticia del asesinato.

"Eso hay que hacerlo solo con aquellos que alguna vez le diste una oportunidad de crecer, lo hacen pésimo y después hablan a tu espalda. Pero con un amigo, nunca", sentenció Jorge Rial en la red social del pajarito, sin ponerle nombre y apellido a quién iba dirigido.

El macabro mensaje de Jorge Rial para un excompañero de trabajo

El crimen que el exconductor de América TV utilizó para levantar polvareda en Twitter ocurrió en El Talar, provincia de Buenos Aires. La víctima, identificada como Abel Leonardo Barrios (31), había visitado a un conocido suyo de nombre Gustavo Alejandro Arbelo (34). Este confesó haberlo matado tras una discusión y el consumo de estupefacientes.

En cuanto a excompañeros de trabajo, el enfrentamiento más reciente que tuvo el periodista fue con Marina Calabró (47), quien no quedó nada conforme con el desenlace de TV Nostra, el envío televisivo que fracasó en el primer semestre de 2021.

La integrante de Lanata sin filtro expresó su descontento porque Rial le haya avisado de su renuncia el mismo viernes que el programa llegó a su fin. "Sentí que hizo todo a nuestras espaldas por miedo a que se filtrara la información", aseguró.

Por su lado, el padre de Rocío y Morena Rial afirmó que se sintió traicionado por parte del panel que conformaban Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos. "Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar. No me sorprendió ninguna de las dos cosas", declaró.

Además de TV Nostra, Calabró fue compañera de Rial en Intrusos desde el año 2014 hasta el 2018, cuando pasó a trabajar en El diario de Mariana, ciclo que condujo Mariana Fabbiani en El Trece hasta fines de 2019.

En las últimas semanas, Jorge Rial también quedó en el centro de la polémica por aparecer en los Pandora Papers, trabajo del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

La averiguación informó que el exconductor de Intrusos controló una sociedad offshore en las Islas Vírgenes Británicas, con el objetivo de operar cuentas bancarias y un portfolio de inversiones.

Entre 2012 y 2016, el actual presentador de Argenzuela (Radio 10, lunes a viernes a las 17.30) figuró como dueño y último controlante de la firma Noyante Trading Limited junto con sus dos hijas y su por entonces amigo y socio, Luis Ventura ?(65).

Rial controló esa sociedad y luego exteriorizó sus activos ante las autoridades argentinas durante el blanqueo de capitales que impulsó el gobierno de Mauricio Macri. /Clarin