Patricia Bullrich con Alfaro y Sánchez: “Vamos a terminar con el kirchnerismo que tanto castiga a los tucumanos”

Martes 19 de Octubre de 2021, 08:39

"Estamos más unidos que nunca y con fuerza, dispuestos a darlo todo para terminar con el kirchnerismo que tanto castiga a los tucumanos", dijo Bullrich.



La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich llegó a Tucumán este lunes para dar su apoyo a las listas de candidatos que lideran Germán Alfaro (a senador) y Roberto Sánchez (a diputado).

La visita le sirvió a la oposición tucumana para dar una muestra de unidad, con miras a las generales del 14 de noviembre

"Estamos más unidos que nunca y con fuerza, dispuestos a darlo todo para terminar con el kirchnerismo que tanto castiga a los tucumanos", dijo Bullrich.

“Venimos recorriendo el país y llevando el mensaje de lo que representamos. Teníamos una esperanza que estaba cerrada, con jóvenes que se quieren ir del país y el triunfo que obtuvimos en 16 provincias, en las PASO, generó un ánimo diferente. Por eso queremos que Tucumán se sume a las provincias donde triunfe Juntos por el Cambio”, afirmó Bullrich.

Escoltada por Alfaro y Sánchez, la referente de la coalición opositora remarcó la unidad alcanzada después de las elecciones internas. “El hecho de que hoy estemos unidos es lo que hace falta: mostrarnos juntos con un mensaje de que Tucumán necesita un cambio”, enfatizó Bullrich.

“Somos diversos, representamos el sentir de los tucumanos y por eso somos la posibilidad de darles a los tucumanos un futuro que hoy está bloqueado”, añadió.

Además de mostrarse juntos, los principales candidatos de la coalición aprovecharon la conferencia de prensa que brindaron para ahondar en sus propuestas y diferenciarse del Frente de Todos. En esta línea, el intendente capitalino Germán Alfaro sostuvo que la dirigencia de JxC quiere “terminar con el sueño horrible” en el que está la provincia hace años y para eso deben ser inteligentes. “A las diferencias debemos transformarlas en virtud”, enfatizó.

La ex ministra de Seguridad del macrismo visitó en Concepción el flamante Centro de Monitoreo, promovido por el municipio como el más grande y moderno del interior de la Provincia de Tucuman: "Son 100 cámaras que vigilan y previenen en nuestras calles. Una Concepción más segura", resaltó Sánchez.  

"Me reuní con jóvenes comprometidos con el cambio y visité el flamante Centro de Monitoreo Policial", dijo Bullrich, tras participar de la visita.

Alfaro también participó de la reunión. "Con el equipo de Juntos por el Cambio tenemos un gran proyecto y estamos convencidos que este es el camino para un Tucumán con más oportunidades para todos", dijo.

Tucumán es observada en la actualidad como un escenario clave para la contienda con el peronismo, ya que se trata de una de las ocho provincias que eligen senadores nacionales.