“Nuestros candidatos ponen la cara y asumen el compromiso con cada vecino”

Lunes 25 de Octubre de 2021, 21:43





El gobernador interino Osvaldo Jaldo encabezó un acto del Frente de Todos en Simoca, donde sostuvo que "esto es el peronismo, un movimiento que está por encima de todos" y afirmó que "nuestros candidatos ponen la cara y asumen el compromiso con cada vecino".

Lo acompañaron los candidatos Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Agustín Fernández y Alejandro Melo. También asistieron el legislador Regino Amado, el ministro Miguel Acevedo, el intendente Marcelo Herrera, el legislador Dante Loza, concejales, comisionados comunales, funcionarios y dirigentes.

"Recorremos todos los días cada pueblo y ciudad, escuchando y hablando con cada uno de los vecinos de nuestra provincia, como lo haremos más allá del 14 de noviembre", prometió Jaldo.

Melo, candidato a diputado nacional, agregó: "estamos muy contentos del apoyo del pueblo de Simoca, que quiere que más fábricas lleguen y generen trabajo genuino, y hoy manifestaron nuevamente su acompañamiento al Frente de Todos, que somos los candidatos que vamos a seguir defendiendo a cada vecino".

También tomó la palabra Mendoza, quien manifestó que "los vecinos de Simoca quieren que su ciudad siga creciendo, por eso hoy nos demostraron su total apoyo a los candidatos del Frente de Todos y nosotros asumimos el compromiso de trabajar por cada uno de ellos".

Por último, Agustín Fernández expresó: "ante esta posibilidad histórica que tenemos los tucumanos, asumimos el compromiso que desde el Congreso de la nación, junto al jefe de gabinete, al gobernador, vamos a conseguir, más fábricas, más empleo y más calidad de vida para cada vecino de Simoca y toda la provincia".