Maley hizo un balance de su gestión, agradeció y se despidió de Tucumán

Martes, 26 de Octubre de 2021 14:12

El ministro de Seguridad saliente Claudio Maley se despidió de su cartera en Casa de Gobierno y realizó un balance.



El ministro de Seguridad saliente Claudio Maley, en el salón Blanco agradeció a su familia, a su esposa y a la fuerza de Seguridad por el tiempo que estuvo al frente de la Seguridad. También prometió seguir a disposición para lo que se lo necesite. Al nuevo ministro Agüero Gamboa le deseó lo mejor y compromiso al cargo.

En relación al trabajo realizado, expresó: “Hicimos mucho trabajo, lo demuestran las estadísticas con 38 % de homicidios menos que el año anterior y 50 % de homicidios en ocasión de robo menos en relación al año pasado. Fuimos asistido por personal, medios, motos, cámaras”; indicó.

En relación al balance, Maley sostuvo que “El 5 de diciembre serán cinco años y tuvimos objetivos complementados en relación a cuando ingresé. Estoy satisfecho, más allá del resultado que estaba proyectado. Dependemos de muchas cosas para lograr los objetivos”; sostuvo.

Maley integrará el área de seguridad de la Nación, según lo confirmó el gobernador interino Osvaldo Jaldo, quien dispuso Manzur que le propuso para que se sume al equipo del ministerio de Seguridad de la Nación, todavía no se sabe el lugar que ocupará. /Telefe