Sábado 06 de Noviembre de 2021, 19:58

Wanda Nara confirmó la información a Yanina Latorre: la historia comenzó mucho antes.
Otro capítulo del Wanda Gate llegó para dejar más boquiabiertos a sus seguidores. Al parecer, cuando todo parecía feliz en su matrimonio y el escándalo no había explotado, Wanda Nara ya olía que algo sucedía. La China Suárez mientras estaba con Benjamín Vicuña, ya habría tenido intentos de seducir a Mauro Icardi por las redes.
Según confirmó la misma Wanda Nara a Yanina Latorre, la China Suárez no comenzó a hablar con el futbolista cuando aterrizó en Madrid para filmar una película, hace poco más de un mes. La historia inició mucho antes, la empresaria lo sabía y prefirió guardar silencio hasta que un día decidió soltar la bomba en las redes: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.
Los chats entre los amantes ya eran indisimulables y Wanda Nara explotó a través de Instagram, y así dio inicio el Wanda Gate en octubre. Pero fue en mayo cuando descubrió que el futbolista y la actriz primero se escribían por Instagram, luego por WhatsApp y posteriormente por Telegram, donde intercambiaron fotos y videos de alto voltaje, donde la China aún seguía en pareja con Benjamín Vicuña.
Esos chats dieron sus frutos y
el encuentro entre los amantes tuvo lugar en París, justo cuando Wanda Nara había viajado a Milán para vivir un fin de semana de chicas junto a Zaira, que la fue a visitar a Europa junto a Jakob Von Plessen y sus dos hijos. La actriz había aprovechado esa oportunidad para verse con el futbolista, y lo mejor de todo es que tiró pistas en las redes.
La cita fue el fin del semana del 25 y 26 de septiembre. Después de estar juntos, la actriz se reportó en las redes sociales con una foto muy sonriente en la que escribió:
“Feliz domingo. Domingo feliz”. Nadie hubiera pensado que la razón de la felicidad era por su encuentro con el futbolista en un hotel en París. El Wanda Gate estalló casi un mes después.

La polémica frase de la China Suárez el día de su encuentro con Mauro Icardi.Él habría ido a buscarla luego del partido que el PSG jugó contra el Montpellier.
La actriz se obsesionó con una prenda del deportista y él le cumplió el capricho: le dio una camiseta rosa del PSG.Este dato que salió a la luz hizo explotar a Wanda Nara, que se enteró a través de un mail que le envió un amigo de la joven. Cansada de las mentiras del jugador, volvió a separarse y esta vez parece que de forma definitiva. Ya no hay vuelta atrás.
Cabe recordar que la empresaria dará una entrevista en exclusiva a Susana Giménez dondre por primera vez alzará la voz y hablará del tema en público. Quien mejor que la diva para revelar su verdad y contar su persepctiva de los hechos. Por el momento, se encuentra en Milán y tiene planeado quedarse por "varios compromisos laborales". /
Crónica
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10