Un joven hizo un desesperado pedido al restaurante que le tenía que entregar la comida para llevar

Jueves 25 de Noviembre de 2021, 14:36

Un joven dejó casi una súplica para que le entreguen la comida rápido (Foto: Alex Fox/Pixabay)



Si estás con pocas ganas de cocinar o recibís visitas y no sabes cómo sorprenderlos, lo mejor es acudir al delivery, que en pocos minutos, te traen el pedido a la puerta de su casa. Un joven realizó un insólito llamado a una casa de comidas con un mensaje que se viralizó.

Al llamar al delivery, hizo una petición muy particular que fue compartido en Twitter. El joven dijo: “Por favor, no tardeís mucho, mi suegra está en casa y hasta que no coma no se va”. El mensaje causó sorpresa y risas en los empleados de la casa de comidas quienes decidieron sacarle una foto al pedido y compartirlo en las redes sociales.

El mensaje fue replicado y se volvió viral


La cuenta de Twitter de Soy Camarero, que aborda temas de hotelería, compartió el pedido que hizo este cliente el pasado 12 de noviembre. De manera inmediata, el posteo fue retuiteado y respondido por varios usuarios quienes, en su mayoría, se solidarizaron con el joven y manifestaron que solo estaba pidiendo ayuda.

Foto captura Twitter @Soy Camareroo

Así que si tenés gente en tu casa y querés que se vayan rápido porque tenés que trabajar al otro día, utilizá este truco para que la comida llegue rápido. /TN

MIRÁ LA FOTO:

Foto captura: Soy Camarero