Viral: el mensaje que habría escrito la madre de Lucio desde la cárcel

Martes 30 de Noviembre de 2021, 08:29

En las últimas horas comenzó a viralizarse una publicación en las redes sociales. Se trata de un posteo que habría realizado la madre de Lucio en el cual pide disculpas por lo ocurrido.



Magdalena Espósito fue detenida el viernes pasado acusada, junto a su novia Abigail Páez, de matar a golpes a su hijo Lucio (5) en La Pampa.

Las mujeres fueron apresadas en esa provincia, pero debido a los incidentes generados por los habitantes de la ciudad, las trasladaron a una cárcel de San Luis. Durante su detención un posteo en sus redes sociales llamó la atención.

Por medio de una historia de Instagram en el perfil con su nombre se pudo leer: "Estoy arrepentida, todos tenemos errores".

Luego publicó una foto en la cual se la puede ver a ella con su pareja y al pequeño Lucio mientras festejaban su cumpleaños número cinco. Debajo de la foto escribió: "volá alto y perdoname la vida".

La publicación la dio a conocer una usuaria de las redes sociales, por lo que no hay confirmación sobre si el perfil es el que verdaderamente usaba Espósito o es falso. En caso de ser real, la publicación la habría hecho desde la cárcel donde permanece detenida. /Mdzol


 La madre de Lucio escribió un mensaje desde la cárcel?
Las publicaciones que habría hecho la joven