Las primeras fotos de Brenda Asnicar y su novio multimillonario en New York

Jueves 02 de Diciembre de 2021, 14:41

La actriz y cantante se mostró en la noche porteña con su pareja, el norteamericano Adam Justin. ¡Todo bien, todo legal!



A meses de terminada su relación con Duki, que varios tildaron de “tormentosa”, Brenda Asnicar está en otra. Feliz, más enamorada que nunca, la ex Patito Feo anda flotando entre algodones con su nuevo Romeo, un muchacho llamado Adam Justin con quien ya se muestra en eventos.

Y no es para menos, porque su nuevo novio, norteamericano, parece que lo tiene todo. Sin pecar de mal pensados, convengamos que no es un detalle menor, para arrancar, nomás, que el joven haya amasado una considerable fortuna en el rubro de los bienes raíces.

Pero además de dirigir la empresa de su familia, Adam es fanático del polo y, como contó Brenda a revista Hola, “lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza”. “Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío", agregó.

Y si en todos estos meses Asnicar sólo se animaba a mostrarse en redes con él en fotos donde no se lo veía bien, siempre a los abrazos, de espaldas, frente a un espejo, a contraluz, etc., ahora la situación avanzó varios casilleros.

Completamente seguros de su relación, Brenda y Adam fueron juntos al Pre Opening de la segunda edición de Chandon Artground, un festival de arte y experiencias que se realizó en el edificio del Ex Tiro Federal Argentino, en el barrio de Núñez, lleno de flashes y demás.

Pero luego de hacerse ver y de fotografiarse en ese evento, los chicos se movilizaron hasta una casa en Vicente López para festejar el cumpleaños número 28 de Benito Cerati, una súper fiesta a la que el hijo de Gustavo propuso a sus invitados ir en pijama.

Y allí fue la parejita, con conjuntos combinados de seda floreada. "Nos conocimos en un speak-easy. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", había declarado ella, meses atrás, sobre este romance que marcha viento en popa. /Paparazzi

MIRÁ LAS FOTOS: