La picante reacción de Wanda Nara al enterarse que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi

Jueves 02 de Diciembre de 2021, 18:01

La mediática se enteró que la actriz y el delantero del PSG se enviaron algunos mensajes tras el escandaloso episodio.



La historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parecería estar llegando a su fin. Después de un mes y medio súper escandaloso, la mediática y la ex de Benjamín Vicuña rompieron el silencio y dejaron bien en claro que las cosas ya estarían charladas y solucionadas.

Pero en las últimas horas, y mientras los rumores de crisis entre los papás de Francesca e Isabella se vuelven cada vez más fuertes, la China Suárez y Mauro Icardi se habrían vuelto a escribir. Según trascendió, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio le habría enviado un mensaje al delantero del PSG para agradecerle por los momentos vividos y decirle adiós definitivamente.

Con intenciones de no alimentar el escándalo, el futbolista habría ido de frente y le habría mostrado los nuevos mensajes a Wanda Nara. "Me dijeron recién, hace un ratito nada más, es que cuando se enteró, porque supuestamente el ’pobre’ Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió. Y me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró", comentó el periodista Juan Etchegoyen.

Del mismo modo, reveló el mensaje que habría desatado el enojo de la rubia. En este sentido, leyó: "’Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’". /Pronto