Admite que se fue a vacunar “por este gobierno hijo de p... que me obliga”

Viernes 03 de Diciembre de 2021, 08:45

ANTIVACUNAS. Aprovechó la consulta de un móvil televisivo para despotricar contra el gobierno, ya que considera que con el pase sanitario lo obligan a vacunarse.



Fueron muchos los que en las últimas horas se volcaron a los nodos de vacunación y algunos despotricaron contra el gobierno por "obligar" a vacunarse.

"La gente se muere igual con las dos vacunas", fue la respuesta de un hombre que esperaba molesto en el vacunatorio 107 para colocarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A primera hora de la mañana, el hombre llegó desde El Chañar y no cuidó su lenguaje para despotricar contra el gobierno, que a partir de la implementación del pase sanitario obliga a la gente a completar el esquema de vacunación para asistir a eventos sociales y deportivos.

"No creo en las vacunas y tampoco en lo que dice el gobierno. La gente se muere igual con las dos dosis. Ahora vengo a ponerme la primera dosis por culpa de este gobierno hdp... A mí las muertes no me dicen nada, creo en los médicos pero no en las vacunas", dijo el hombre al móvil de Los Primeros TV.

Luego del anuncio del gobernador interino, Osvaldo Jaldo, de la puesta en vigencia del pase sanitario, unas 20 mil personas se volcaron a los nodos de vacunación a completar el esquema de vacunación y algunos, como el señor "antivacunas", para recibir la primera dosis de la inmunización contra el coronavirus. /Los Primeros