Quién es el novio millonario de Luciana Salazar: ya fueron pareja hace 12 años y es el ex de otra famosa

Viernes 14 de Enero de 2022, 19:53

Luciana Salazar.



Una de las tantas fiestas top que se están llevando adelante en Punta del Este, y a las que suele acudir Luciana Salazar, fue el lugar en el que se cruzó con el empresario Christian Romero. Hasta acá nada fuera de lo normal, pero sucede que dicen que habría mostrado muy acaramelados.

En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, tocaron el tema y Pampito sorprendió con el dato que le llegó: “Se la vio toda la noche con el empresario Cristian Romero. No sólo eso, se fueron juntos en el mismo auto y pasaron la noche juntos. Esto me lo confirman. Fueron a la cama, no van a ir a tomar el té”.

Luciana y Christian estuvieron juntos en 2010, fue en la época en la que ella se refería a él como “Mr Big”. Es hijo de un poderoso empresario y por consiguiente, fue heredando y trabajando en el mundo de los negocios hasta conseguir una fama propia. Su mayor ingreso tiene que ver con el rubro de la carne y su pasión está vinculada al automovilismo.


Christian Romero

Amante del bajo perfil, cuando aparece en los medios es por sus romances. Sin ir más lejos, cuando se conoció su noviazgo hace 12 años atrás, se armó un gran revuelo porque venía de estar en pareja con Karina Jelinek.

Ella se refirió al tema y le auguró un buen futuro a su lado. "No deja de sorprenderme, no me imaginaba que fueran dos personas compatibles para nada. Pero creo que hacen una linda pareja. Me gusta Luciana para él, me encanta”, había declarado en aquel entonces Karina. /Pronto