Tyago Griffo se separó de su novia tras 10 años de relación: “Desgaste notorio”

Martes 18 de Enero de 2022, 13:41

Aseguran que es una realidad la ruptura amorosa del hijo de la Bomba Tucumana.



Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana, se separó de su novia Azul tras 10 años de relación, así lo dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen en “Emparejados” este domingo por la pantalla de América.

“Separación confirmada por el propio protagonista
. Una pareja que se separa después de 10 años de amor. Hubo un desgaste notorio. La pandemia les jugó una mala pasada y la pandemia ni hablar”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

En ese sentido, siguió con su relato: “Estoy hablando ni más ni menos que de un cantante muy famoso”.

“El señor Tyago Griffo se acaba de separar de su novia de Azul. No lo puede desmentir nadie”, agregó dando a conocer el nombre del famoso involucrado en esta historia.


El día que confesó que quería ser padre

“Me encantaría ser padre, cuando uno está con una pareja, la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro”, dijo el artista en su momento.

Y añadió: “Por ahora tenemos ganas de tomarnos unas vacaciones, que hace como 5 años que no nos vamos. Ese es un proyecto que tenemos juntos de manera inmediata”.

“Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera”.

Fue entonces que el entrevistador indagó: “Es decir, primero se encargan de las vacaciones y después de la familia ¿Algo así sería?”, a lo que “el bombito” respondió que sí. /Radio Mitre