Martes 29 de Marzo de 2022, 14:43
Una vez blanqueada la separación de Lizy Tagliani, Leo Alturria sintió que ya tenía vía libre para hacer su vida. Sin embargo, con sus gestos y sus actitudes daba a entender que su relación no estaba del todo cerrada y que existía la posibilidad de volver. De hecho, hace apenas una semana, fue al teatro a buscar a su ex y la llevó hasta su casa, alimentando las esperanzas de una reconciliación.
Lizy, desde su lugar, también tenía esa ilusión y admitió varias veces que seguía enamorada. Pero este lunes apareció Antonella, una joven con la que Leo estaría saliendo desde hace un tiempo y entonces, todo cambió.
La angustia de la conductora, sus mensajes llenos de tristeza y dolor pusieron a Leo en el banquillo de los acusados. En las redes, lo tildaron de oportunista y mal tipo, cosas que a él le dolieron por demás. En ’Socios del espectáculo’ decidió salir a aclarar las cosas:
"Yo estaba en Córdoba comiendo un asado con amigos y veo todo el quilombo que se armó con Antonella. La realidad es que con Lizy, hasta el miércoles, estaba todo bien. Comimos juntos incluso".
Sorprendido y a la vez, enojado, sumó:
"A mi me relacionan con esta chica Antonella como si estuviera de novio... pero la realidad es que desde que me separé volví a mi vida social, a salir con amigas...Yo salgo con mis amigas a comer, a boliches o las invito al cine. Yo estoy soltero". /
Pronto