Pío Jiménez a los consejeros de la UNT: “voten en libertad, no le tengan temor a nadie, vamos a ganar...”

Martes 17 de Mayo de 2022, 17:39

Pío Jiménez



Este jueves la Asamblea Universitaria elegirá al nuevo Rector y Vicerrector/a de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) para el período 2022-2026. "Quiero pedirleS a los Consejeros que voten en libertad, que no tengan temor a nada ni a nadie", expresó el candidato de Reencuentro Universitario, José Luis Pío Jiménez.

"A dos días de la Asamblea Universitaria que elegirá Rector y Vicerrector de nuestra Universidad Nacional de Tucumán, quiero pedirle a los Consejeros que voten en libertad, que no tengan temor a nada ni a nadie", enfatizó Jiménez a través de un video difundido por redes sociales.

El candidato opositor le pidió a los 156 Consejeros "que se tomen cinco minutos de reflexión para elegir entre dos modelos: un modelo que viene desde hace muchos años en nuestra Universidad Nacional de Tucumán y un nuevo modelo de gestión que está encabezado por quien le habla y Hugo Fernández para transformar la Universidad Nacional de Tucumán".

"Estamos en las puertas de un hecho histórico. Vamos a ganar, quiero que me acompañen y que sean parte de esta transformación que hoy necesita nuestra Universidad Nacional de Tucumán", sentenció.

Este jueves, los 143 Consejeros Directivos de las 13 Facultades y los 13 flamantes Decanos elegirán en la Asamblea Universitaria al próximo Rector y Vicerrector/a de la UNT para el período 2022 - 2026.