"El Limpiador": el vengador anónimo que mata ladrones y deja fuertes mensajes en las escenas de los crímenes

Lunes 04 de Julio de 2022, 07:50

"El Limpiador" asesinó a tres delincuentes.



Crece el misterio en torno a la figura de "El Limpiador", un hombre que ya asesinó a tres ladrones en México y deja notas con mensajes enigmáticos.

El hecho causó intriga y tuvo gran repercusión en los medios, debido a que parece una historia de película.

Lo más llamativo es que el asesino deja mensajes en donde explica sus crímenes, relacionados con la venganza.

Además, firma con un enigmático apodo: "El Limpiador".

Los asesinatos se dan en el estado de Morelos y son causados por un presunto vengador. "El Limpiador" estaría involucrado en la muerte de tres personas, crímenes se efectuaron de manera similar y que ocurrieron entre el 5 y el 10 de mayo.

https://www.contextotucuman.com/uploads//2022/07/4/84288_asesino.jpg
La violencia en Morelos, al sur de México, está imparable.

Durante los tres primeros meses de 2022, se tiene registro de ocho secuestros, 60% más respecto al mismo periodo del año pasado.

Desde esas tres muertes que el supuesto vengador está inactivo, pero los investigadores están atentos a posibles nuevos movimientos.

“Hijos de su put... madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, dice la nota encontrada en el parabrisas de un auto. En el baúl estaba el cadáver de un presunto asesino de Oaxtepec.

Actualmente, los investigadores buscan pistas para tratar de dar con el asesino y profundizar en la historia de tras de estas muertes.

En paralelo crece la intriga por la leyenda de "El Limpiador", un vengador anónimo cada vez más popular en el país extranjero.

Crímenes en México

Marzo fue el mes más violento de lo que va del año en México. En total se cometieron, por lo menos, 2.241 asesinatos, de acuerdo con cifras oficiales preliminares, un promedio de 72 homicidios y femicidios por día.

De acuerdo con las cifras del informe preliminar de homicidios, marzo cerró con 89 asesinatos cometidos en su última jornada, diez de ellos en el Estado de México, nueve en Guanajuato, y siete en Guerrero. /Crónica