San Martín cayó 1-0 ante San Telmo

Sábado 06 de Agosto de 2022, 15:19

El Ciruja no pudo ante el Candombero en Isla Maciel​. (@CASMoficial)



San Martín de Tucumán no pudo sumar en su visita a San Telmo este sábado por la fecha 28 de la Primera Nacional. Rodrigo Nahuel González puso el único tanto del encuentro para el local.

La previa:

El partido se jugará desde las 13.30 en el Estadio Osvaldo Baletto, ubicado en la Isla Maciel, en Avellaneda, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Ramiro López. A falta de 10 fechas San Martín tiene 50 puntos y redujo a solo seis la distancia con Belgrano, con la salvedad de que el equipo cordobés tiene un partido pendiente con Quilmes, de visitante, por la 26ta. fecha.

San Martín, que dejó escapar una valiosa chance de quedar a solo cuatro al empatar en la jornada pasada de local ante Chaco For Ever, suma 14 cotejos invicto pero de ellas ocho fueron igualdades y por ello le cuesta mucho acercarse al "Pirata". San Telmo, con 27 unidades, en su pasada presentación ganó un encuentro clave para zafar del descenso al vencer a Tristán Suárez de visitante, pero está a apenas cuatro puntos de Sacachispas, ubicado en la zona de los equipos que perderán la categoría.