La polémica condición que Real Madrid le impuso a Mauro Icardi sobre su ex pareja Wanda Nara para contratarlo

Sábado 06 de Agosto de 2022, 18:14

El jugador del PSG se encuentra en el ojo de la tormenta por su futuro laboral y el escándalo de su matrimonio.



Mauro Icardi y Wanda Nara están en el ojo de la tormenta desde que se filtró un audio donde la empresaria confesó que le pidió el divorcio al jugador del PSG. Todo nació tras el escándalo de la empleada que la denunció públicamente por no pagarle.

"Bueno Carmen yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro, estoy organizando eso, me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje yo todo lo que necesitas, nada, estoy organizando un poco el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", confesó.

Sin embargo, el deportista lo negó en su cuenta de Instagram con una filosa frase en la que etiquetó a la hermana de Zaira: "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen". Mientras que Wanda no decía nada en sus redes.

Ahora bien, fue Yanina Latorre quien reveló la verdadera historia del escándalo: "o cierto es que divorcio, papeles, pedido a Ana Rosenfeld y todo eso, hoy no hay. Nunca se pudieron recomponer. Se llevan para el culo. Se matan, discuten. Se amenazan".

"Pero no es que dijeron ’vamos a divorciarnos’. Wanda no se quiere separar porque cree que si lo hace le da el gusto a la China Suárez. Una estúpidez, pero es lo que ella piensa. Ese es el motivo. Ella cree que Mauro es un trofeo. Tiene una guerra ella sola, fría y silenciosa. Está obsesionada con la China y tiene pánico", reveló.

Como si fuera poco, Icardi está con un futuro incierto en su carrera. Pero en Socios revelaron la gran oferta que recibió el argentino pero con una inesperada condición: "Me acaba de contar algo importante, un último momento. Hay una oferta del Real Madrid para Icardi. Basta de Wanda. Les rompe las pelotas que esté en el medio y tengamos en cuenta que estamos hablando de la Casa Blanca, el equipo número uno de España. A ella no la quieren de mánager". /Paparazzi