Domingo 28 de Agosto de 2022, 19:01

Xisca Perelló tuvo que ser hospitalizada y hay hermetismo en la familia del tenista español.
Rafael Nadal y su esposa Xisca Perelló esperan su primer hijo juntos. La pareja anunció hace unos meses la llegada del bebé, quien nacerá a fines de octubre. En las últiams horas, una noticia generó preocupación ya que medios españoles informaron que la mujer había sido internada.
La pareja se casó en 2019 y en ese momento el tenista se mostró feliz por su gran momento personal.
"Disfrutamos mucho este bonito día. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran y por eso tuvimos un gran día", fueron las primeras declaraciones del tenista tras la boda.
Y agregó: "Fue algo que habíamos estado preparando durante mucho tiempo, pero ya ha pasado y ahora es el momento de volver para el fin de la temporada de tenis y es bueno regresar para un evento benéfico".
El Diario de Mallorca informó que la mujer de 34 años podría someterse a una intervención quirúrgica las próximas semanas. Hasta el momento, se encuentra en observación por precaución para su salud y la del embrión, aunque no se dio a conocer públicamente el motivo.
Mery Perelló, esposa de Rafa Nadal (Zabulon Laurent/ABACA)
Según el medio local, Xisca atraviesa la etapa final de su embarazo y fue ingresada a una clínica privada de Palma donde le están haciendo estudios para ver su evolución. /
Paparazzi
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10