Camila Homs reveló que Rodrigo De Paul se perdió los primeros pasos de su hijo Bautista: "Todavía no lo vio"

Jueves 22 de Septiembre de 2022, 15:43

El bebé empezó a caminar y en ese momento, el futbolista se encontraba en Madrid.



La semana pasada, Camila Homs enterneció a todos sus seguidores de Instagram al mostrar los primeros pasos de Bautista, su hijo con Rodrigo De Paul. El bebé tiene un año y dos meses y ya se largó a caminar. La modelo grabó el hermoso momento y lo mostró en sus Stories.

"Primeros pasitos y yo muero de amor. Amor mío, qué grande estás", escribió Homs, súper emocionada. En el video, se puede escuchar como Bautista dice "Papá", como buscando al futbolista, a quien vio hace unas semanas en Madrid, cuando la modelo llevó a sus dos hijos para que se reencuentren con De Paul.

Si bien el futbolista vive en otro país y no puede ver a sus hijos tanto como quisiera, ya que Camila Homs está instalada en Argentina, cientos de usuarios lo criticaron duramente por no estar presente en este especial momento de su hijo. Sin embargo, otros seguidores creyeron que la modelo le pasó estos videos a De Paul para que a la distancia, no se perdiera los primeros pasos del niño.

Ahora, Camila Homs habló con Socios del espectáculo y se emocionó al hablar de su bebé: "Mi hijo camina, no lo puedo creer. Se largó de repente, quiere ya correr más que caminar. Es increíble cómo pasa el tiempo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cami Homs (@camihoms)


"Rodrigo lo tiene que ver caminar, ¿eso todavía no lo vio?", quiso saber la cronista y la modelo sentenció: "Todavía no lo vio. No hablamos sobre eso". Acto seguido, la notera le preguntó a Homs si se siguen en Instagram con su ex y su respuesta fue contundente: "No nos seguimos". "Se debe haber enterado por los portales", afirmó la cronista. "Puede ser", respondió Camila Homs, visiblemente incómoda. /Pronto