Evaluna mostró a Camilo desnudo y el destape armó un escándalo en el clan

Lunes 26 de Septiembre de 2022, 13:24 |

La hija de Ricardo Montaner filtró una “nude” de su marido y se armó polémica en la familia.



Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una parejita que, al margen de la carita de su hija Índigo, nada ocultan de su vida que discurre de gira, entre hoteles, shows y presentaciones. Y en las últimas horas, Eva descolocó a muchos al publicar una foto de su marido desnudo.

Sí, la hija de Ricardo Montaner, que en agosto festejó sus 25 años, dejó de lado los códigos con su compañero y lo expuso en una situación cotidiana: le sacó una foto de espaldas mientras se duchaba, y no dudó en mostrarla en sus redes.

“Jeje”, escribió la cantante, pícara, en su posteo de Instagram, junto a un corazón rojo y un fueguito. A primera vista, nada parecía raro en la publicación, que arrancaba con una foto suya, sentada en una longboard, ajustándose el pantalón.

A esa imagen le seguía otra de sus piernas desenfocadas, y la tercera… ¡sorpresa! Aparecía la cola del colombiano entre el vapor de la ducha, del otro lado de la mampara translúcida. Las repercusiones de los seguidores que llegaron a la última imagen no se hicieron esperar.

“Me gusta tu marido”; “¡Epa!”, le comentaron algunos, aplaudiendo los glúteos a la vista de Camilo. Aunque hubo quien le marcó que había fallado a sus “valores cristianos” y señaló la traición a la confianza de su pareja. “Eso no se hace”, escribieron.



Lo llamativo de todo esto es que el posteo no fue comentado por Camilo ni recibió likes de parte de ninguno de los miembros de la familia Montaner, que suelen aplaudir cualquier cosa que suba la hija menor del clan. Claramente, todo un gesto de desaprobación del destape. /Paparazzi