Giro en el asesinato en Manantial Sur: familiares de la víctima aseguran que lo mataron por una infidelidad

Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 12:34

Víctor Barraza era albañil y tenía 30 años. Anoche fue asesinado a golpes. Natalia hermana de la víctima, y Antonia la viuda denunciaron que el crimen sería pasional.



Víctor Barraza falleció a las 3 de la mañana tras haber recibido una brutal golpiza. Los autores serían tres sujetos que viven en una casa del barrio 240 Viviendas donde se habría producido el hecho.

Leé también: Vecinos de Manantial Sur atraparon a un ladrón que terminó muerto (video)

Las primeras versiones indicaban que Víctor habría ingresado a la propiedad con intenciones de robo, pero los familiares de la víctima niegan el motivo y aseguran que se trató de un crimen pasional.

Natalia, hermana de la víctima expresó que lo mataron por un “amorío” que Víctor habría tenido con una mujer que vive en la casa del hecho. “Ellos dicen que era un ladrón, pero las cosas no son así. Mi hermano tenía un “amorío” con una tal Ana que vive ahí. Hace dos semanas ella (Antonia) descubrió los mensajes.

Incluso los familiares expresaron que lo vieron anteriormente conversando con la mujer apuntada.

Además, los familiares indican que Víctor no cargaba ningún arma y que los mismos propietarios del lugar fueron los que lo golpearon.