Su novia cuida animales en un zoológico y él no sabe cómo advertirle su mal olor

Viernes 30 de Septiembre de 2022, 06:58

En su primera cita le dijo que no importaba el olor, pero ahora se arrepintió y se abrió un amplio debate en redes.



¿Cómo le decís a tu pareja que huele horrible sin que la relación se arruine para siempre? Podría ser una historia muy romántica o también una de terror.

Un joven de 25 años atormentado por la situación escribió en su cuenta de Reddit el caso de su flamante novia, que trabaja como cuidadora de animales en un zoológico.

Llevan unos pocos meses saliendo, pero la primera cita formal en un restaurante marcó un camino del que ahora se arrepiente.

Ella llegó a la cena algo tarde, y se disculpó por “oler un poco raro”.

“Hice todo lo posible por lavarme y fregarme, pero sé que no fue suficiente”, le confesó.

Le dijo que no le importaba su olor, pero se arrepintió

Su novia de 22 trabajó más horas en el zoológico esa noche, y él notó que olía diferente (”algo entre pescado viejo y una jaula de hurones”) pero no tanto como para arruinar la cena, contó en la publicación que se hizo viral.

“Traté de tranquilizarla y le dije que no me molestaba”, confesó u/hilti 72 .

“Creo que hay un ligero olor, pero solo muestra que trabajaste duro. Nunca fui uno de esos tipos con estómago débil que se va a quejar de eso, realmente no me importa”.

Ella se sorprendió y le dijo que sus palabras eran reconfortantes, y contó lo difícil que resultaba asegurarse de oler bien, muchas veces fregandose durante media hora para estar un poco presentable.

También le detalló que tenía que saber con qué animales estaría el día en que se veían “para asegurarse de que el hedor no fuera tan malo”.

La mayoría de los cuidadores de animales son solteros

“Le pregunté cómo se las arreglaron otros cuidadores y me dijo que la mayoría eran solteros o salían con alguien dentro de la profesión y que era raro encontrar a alguien como yo, a quien realmente no le importara”, agregó el joven novio.

Primero le dijo que no se preocupara, pero ahora cree que fue un error. “Durante el último mes nos hemos visto con más frecuencia y, por lo general, ella olía bien, pero ha habido 4 o 5 ocasiones en las que olía horrible… 10-20 veces peor que esa noche en el restaurante… Tengo que respirar ligeramente para siquiera tratar de digerirlo y realmente mata mi estado de ánimo y deja mi casa apestando”.

Como ella lo tomó como bandera blanca, ahora no sabe si decepcionarla o resignarse a vivir en el infierno de los olores.

Entre los miles de comentarios que recibió, uno le recomendó encontrar na cepa de COVID que lo deje sin olfato pero no lo destruya a él. Pero muchos se solidarizaron con la pobre chica: “Nunca tuve éxito en las citas fuera de la profesión, y esta fue una de las razones”, confesó otra cuidadora de zoológico. /TN