Diego Leuco confesó que una periodista le rompió el corazón más de una vez: "Me enamoré perdidamente"

Viernes 30 de Septiembre de 2022, 17:12

El conductor detalló la fallida historia de amor que vivió cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la comunicación.



En la actualidad Diego Leuco está en pareja con Sofía Martínez, la periodista deportiva que trabaja en distintos canales, como por ejemplo ESPN. Tiempo atrás, el conductor de Telenoche pasó un mal momento al intentar conquistar a una mujer, con novio, que conoció a los 20 años, cuando recién comenzaba su carrera en el mundo de la comunicación.

La confesión la hizo en un mano a mano con Grego Rossello, donde contó: "Fue la primera vez que me rompieron el corazón. Tenía 20 años y estaba trabajando en Noticias. Fue el primer trabajo fuerte en el que me sentí periodista. Y tuve que ir a cubrir el juicio por el encubrimiento del asesinato de María Marta García Belsunce. Había otra periodista que lo estaba cubriendo para otra revista y me enamoré perdidamente", recordó.

Al dar esa introducción, el periodista detalló como fue ese amor no correspondido: "Ella tenía novio. Tuvimos ahí una historia y siempre me prometía que lo iba a dejar, pero nunca lo dejó. No llegué a ser el amante. Era una historia más bien platónica. Éramos como dos periodistas jóvenes que se encuentran en un juicio oral, con jueces y fiscales, y se gustan y se miran. Ella tenía un año más que yo. Me re rompió el corazón, y lo hizo sostenidamente", relató el hijo de Alfredo Leuco.

"Dos veces pensé que se había separado y no. Realmente la pasé mal. Nos cruzamos un año después en otro viaje. Los dos habíamos ido a cubrir una competencia de snowboard en Chile. Todo hermoso. Un hotel espectacular, y yo dije: ‘¡Es la mía!’. Me había enterado de que se había separado. Estuvo todas las noches con un corredor de snowboard distinto", amplió Diego en el programa Ferné con Grego, transmitido por la plataforma Twitch.

Pese a que ya se podría prever lo que sucedió después, Leuco igualmente añadió: "Un día a la mañana voy a desayunar en el hotel y veo que ella no estaba. Entonces, dije: ‘Le voy a llevar algo a la habitación’. Agarré unos huevitos revueltos, unas frutitas, una pancetita, un juguito, un cafecito. Puse todo en una bandejita y golpeé la puerta de su habitación. Me abre la chica y en la habitación estaba uno de los ryders, y yo como un p... Además, no sabés lo que eran los chabones, todos holandeses, finlandeses, pectorales, abdominales, rubios", concluyó entre risas el actual novio de Sofía Martínez. /Pronto