“Son peores”: Pablo Yedlin criticó a Javier Milei y a Bussi por llevar micros con gente al acto en plaza Alberdi

Sábado 01 de Octubre de 2022, 19:59

El senador justicialista puso en duda la espontaneidad de la convocatoria libertaria de este sábado en Barrio Norte. (Twitter)



Este sábado el diputado Javier Milei convocó a un acto en plaza Alberdi junto al partido de Fuerza Republicana, liderado por el legislador Ricardo Bussi, quien lo había recibido este jueves en el Aeropuerto.

Después de las 18 horas se congregó una multitud sobre la esquina de Corrientes y Catamarca.

Desde Twitter circularon las imágenes de micros que habrían sido llevados con fondos públicos para hacer presencia en el evento.

A través de la misma red social, el senador Pablo Yedlin se hizo eco de las imágenes: "Critican y reniegan de la política. Son peores", escribió.



Este viernes el referente libertario, en una rueda de prensa, había cuestionado la "visión tuerta de la historia" respecto a la última dictadura militar, y había cargado contra "la izquierda" por su postura respecto a los delitos de lesa humanidad perpetrados en la década de los 70. "¿Me podés mostrar la lista completa de los 30.000 desaparecidos?", le respondió Milei a una periodista que le había consultado sobre el tema.