Quién es María Sol, la hermana menor y muy poco conocida de Lionel Messi

Lunes 21 de Noviembre de 2022, 18:23

La joven mantiene un buen vínculo con Antonela Roccuzzo y con sus sobrinos.



El apellido Messi es uno de los más comentados en el mundo y lo sabemos.

María Sol Messi, la hermana de Lionel, creció viendo a su hermano triunfar en el mundo y convertirse en la estrella que es hoy. Sin embargo, ella prefiere mantener un bajo perfil.

Lionel Messi tiene tres hermanos entre los que se encuentran Matías, Rodrigo y la más pequeña del clan: María Sol.

Quién es María Sol, la hermana de Lionel Messi

Maria Sol nació en Rosario hace 29 años siendo la más chiquita de la familia. Hija de Celia y de Jorge, creció viendo a su hermano triunfar en el mundo. La joven estudió diseño de indumentaria.

La hermana menor de "la Pulga" se mudó a España años atrás, pero al poco tiempo regresó a Argentina, donde vive actualmente. 

María Sol Messi

MARÍA SOL MESSI en el centro

En el 2010 comenzó a ganar popularidad en las redes sociales cuando abrió su cuenta de Twitter e Instagram aunque lo cierto es que no suele compartir fotos y videos de su vida personal. María Sol dedica sus redes sociales a subir contenido únicamente referido a su trabajo. En efecto, la joven tiene una marca llamada "Bikinis Río" que se encuentra situada en Rosario pero que cuenta con envíos a todo el mundo.

La principal fan de su marca es su cuñada, Antonela Roccuzzo, con quien mantiene una excelente relación. Además, María Sol disfruta de su rol de tía y, aunque se aleja de los flashes, visita regularmente a sus sobrinos Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo y Lali Espósito, entre las famosas que usan la marca de la hermana de Lionel Messi

Bikinis Río es la marca que tiene María Sol Messi, la hermana de Lionel, y que se encuentra ubicada en Rosario. Antonela Roccuzzo es la fan número uno y regularmente comparte posteos llevando sus diseños. En las últimas horas, la esposa del crack del fútbol compartió una imagen en redes sociales en la que se muestra contenta por estas estrenando un nuevo traje de baño.

Posteo de Antonela Roccuzzo

Sin embargo, esta no es la primera vez que Roccuzzo le hace publicidad a su cuñada. En efecto, una de las fotos más famosas de Antonela junto a Lionel Messi es una en la que se puede ver a la pareja posando en Formentera. Allí, la empresaria luce una bikini negra con tiras en colores neón.

Asimismo, otra de las famosas que utiliza los diseños de María Sol Messi es Lali Espósito, quien hace algunos meses compartió unas imágenes en las que se puede ver a la cantante llevando un top rojo de la firma.

Antonela Roccuzzo y Lali Espósito