Fue a sacar dinero y encontró miles de dólares en un cajero automático roto

Jueves 01 de Diciembre de 2022, 07:21

Encontró una gran suma de dinero en un cajero automático de un centro comercial.



Las redes sociales siempre nos presentan particulares situaciones que los usuarios no tardan en volver viral.

Bromas, efectos, coreografías y mucho más, son los tópicos que los internautas comparten en su día a día.

TikTok es sin dudas una de las plataformas más populares del momento, allí se comparten miles de videos que muestran situaciones que parecen insólitas pero reales.

Este fue el caso de una usuaria que compartió un video, en el que muestra el momento en el que, caminando tranquilamente por un centro comercial, encontró un cajero automático abierto, donde en sus cajas había fajos con grandes cantidades de dinero.

En la grabación se puede ver cómo la joven se acerca al cajero, e intenta de muchas formas poder cerrarlo, pero desafortunadamente no pudo hacerlo, ya que sus chapas de seguridad se tornaban rotas, por lo que impedía que encajaran y pudieran proteger el dinero que estaba guardado.

Por eso, la chica también alcanzó a grabar la cantidad de billetes que había guardados.
@evelynsaucedo36

Amigos estuve a punto de ser rica ????

? sonido original - Evelyn Saucedo

Sin embargo, la historia se dividió en dos partes: la primera solo muestra el cajero abierto y sin ninguna protección, por lo que los internautas quedaron a la expectativa de saber si la chica agarró el dinero o no.

Por eso, por petición de sus seguidores publicó un segundo video en el que explica que momentos más tarde, hizo presencia un carro de valores con algunos guardias, que se hicieron cargo del problema. /Crónica