Video: insultaron a Alberto en Miramar

Lunes 09 de Enero de 2023, 18:06

El jefe de Estado fue a ese balneario a inaugurar una cancha de hockey, pero pasó un mal momento.



El presidente Alberto Fernández viajó hasta Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey. Sin embargo, durante el recorrido, un grupo de personas que se encontraba en la zona le gritó “ladrón” al jefe de Estado, en medio de abucheos cuando pasaba a bordo de un vehículo oficial. 

El mal trago para el mandatario se produjo en la mañana, mientras la comitiva oficial se trasladaba por la ciudad balneario.

“Chau, ladrón”, se escucha a un hombre gritar desde un costado mientras avanza primero una camioneta de color oscuro y luego otra tipo Van con funcionarios. También se pueden sentir abucheos y otros insultos.

El Gobierno nacional invertirá 48 millones de pesos en la construcción de cancha de hockey de césped sintético en el Miramar Rugby Club, espacio que actualmente cuenta con 500 socios que participan de las actividades de Rugby y Hockey.

Además, el mandatario recorrió la “playa deportiva”, un parador que instaló el Ministerio de Turismo con canchas de voley, fútbol reducido, voley de playa, teqball, fútbol tenis, escenario para clases de zumba, baile, gimnasia y espacios de descanso con sombrillas y reposeras.

Por último, el Jefe de Estado se reunió con el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, empresarios y funcionarios del sector turístico para analizar el avance de la temporada, que se estima que movilizará más de un billón de pesos.