La traición de Alfa de Gran Hermano 2022 a Ariel tras el abrazo fingido

Jueves 26 de Enero de 2023, 14:10

El jugador nominó a su compañero con quien supuestamente había hecho una tregua de paz y de armonía.



Cuando todos creían que la paz reinaba en Gran Hermano, Alfa sorprendió al demostrar que no hay tregua con Ariel, con quien son enemigos íntimos hace más de un mes a pesar de que, en los últimos días, se estrecharon en un abrazo y prometieron mantener un buen vínculo adentro de la casa.

"En primer lugar nomino a Ariel. Y los motivos son porque es con el que menos afinidad tengo, a pesar de que las cosas están mejor. Pero la verdad es que no tengo afinidad con él. La nominación es por motivo del juego, no por afinidad", expuso Walter Santiago, en su diálogo con GH.

"Y en segundo lugar, no por afinidad sino por como estoy viendo que se desarrolla el juego, a Lucila. Porque estoy viendo algunas cosas en el juego que están pasando, y viendo quienes son los líderes hoy que van a tener que sacar de placa", explicó el competidor de las seis décadas, quien volvió a ir en contra de su compañero de juego y le agregó voto en contra a La Tora, por el enfrentamiento que, en las últimas horas, mantuvo con Camila, su protegida adentro de la casa.

"Es una jugada medio estratégica pero no porque tenga nada en contra Lucila sino por una jugada medio de ajedrez, digamos así. Yo creo que Agustín va a ir a placa, entonces poniendo a Lucila (en placa) van a ver qué hacen marcos y Romina para ver a quien sacan de placa", se explayó Walter Santiago, sobre sus especulaciones a la hora de concretar "jugada".

"Después de las nominaciones del domingo pasado, más que nunca la nominación es para expandir y armar una placa más consciente y que no esté tan concentrado siempre. Los primeros dos votos, que hace mucho que no le doy, vamos para Walter..."
, planteó Ariel, también en el confesionario, quien ingresó a votar luego de que sea Alfa quien termine con su turno de nominación.

"Y otro voto para Juli. La mejor con los dos ahora pero la idea es que se expanda un poco. y que, también, sea una placa jugosa en términos de salvataje que tiene que hacer Romina y Marquitos, por ese lado armé esta votación", nominó, por su parte, Ariel, quizá, a modo de devolución de gentilezas. /Paparazzi