Mujer de 52 años aparenta 20 después de negarse a vestirse de su edad

Viernes 27 de Enero de 2023, 08:16

Las mujeres mayores de 50 años pueden lograr fácilmente un "aspecto más joven" actualizando su guardarropa.



Luisa Dunn es una influencer sensación de TikTok de 52 años que se niega a vestirse de su edad. En su canal de redes sociales comparte sus atrevidos atuendos y aunque algunas personas le dicen que su estilo es demasiado juvenil, ella aconseja a las mujeres usar lo que más les guste a pesar de su edad .

Uno de sus outfits favoritos para cenar o salir de noche es una falda negra combinada con un corsé de cuero.

Una falda plateada plisada con un top llamativo también es uno de sus looks favoritos, y los mayores de 50 años se sentirán elegantes y con estilo si optan por el conjunto.

Según Luisa, las mujeres suelen optar por ropa y accesorios más conservadores después de los 40, pero ella las anima a vestirse como quieran.

Luisa Dunn wears Brave+True Montana Midi Dress in Autumn Leaves
Luisa Dunn (Foto: braveandtrue.com.au)

Ella dijo: "Estilo para mayores de 50 años es usar lo que te hace sentir bien. La moda se debe disfrutar, a cualquier edad. Usa lo que te haga feliz".
@thesilverlining_1970 Top by @dionlee, jeans by @agoldedenim, glasses @chanel, bag @dior and shoes @jimmychoo #agepositive #proagewoman #50pluswomen #silverhair #overfiftymodel #overfiftyfashion #maturemodel ? original sound - Daxtyn_lbz

Los seguidores acudieron a la sección de comentarios para elogiar su estilo con uno que decía: "Seré así de fabulosa a los 50. Como si no aceptara nada menos".

"No me veía así ni siquiera en mi adolescencia", dijo un usuario de TikTok y otro agregó: "Necesito lucir así a los 50".

Q&A: The Faces of Brave+True
Luisa Dunn (Foto: braveandtrue.com.au)

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo y algunos opinaron que se vería mejor e incluso más joven si se deshiciera de sus canas.

Un usuario comentó: "¡Me encanta! ¡Pero pierde las canas! Puedes volverte canoso cuando tengas 80 años".