Crimen de Lucio Dupuy: Verón habló del caso y criticó al feminismo

Domingo 29 de Enero de 2023, 11:26

Juan Sebastián Verón opinó sobre el caso Lucio Dupuy.



El vicepresidente de Estudiantes de La Plata y ex jugador de la Selección, Juan Sebastian "la Brujita" Verón, usó su cuenta de Instagram para pedir justicia por el crimen de Lucio Dupuy y aprovechó su popularidad en redes sociales para tirarle "un palito" al colectivo feminista con un fuerte posteo.

“Si fueran dos hombres, las activistas estarían marchando y pidiendo justicia…pero no, mucho silencio”, escribió el dirigente del "Pincha" contra el feminismo, por el homicidio del niño de cinco años torturado y asesinado por su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez.

En el fondo de la imagen se puede ver una nota que refleja los dichos de una vecina que estuvo cerca en las últimas horas de Lucio con vida. En ese marco, Verón pidió “#JusticiaPorLucio”.

Luego de compartir con sus 717 mil seguidores la imagen, "la Brujita" compartió un video que relata cómo las dos presuntas asesinas del pequeño intentaron ocultar lo que sucedió.

Las publicaciones de Verón aparecieron tras las pruebas que se están exponiendo en el juicio por el macabro crimen.

La publicación de Juan Sebastián Verón.

El veredicto se conocerá el 2 de febrero, pero las pruebas que culpan a Espósito Valenti, y  Páez son contundentes y se mostraron en la causa a través de las conversaciones por celular entre las acusadas. /Crónica