Mariano Martínez confirmó su relación con una amiga de su ex con una foto

Viernes 03 de Marzo de 2023, 11:27

Mariano Martínez confirmó su romance con Triana Ybáñez.



Luego de más de un mes de rumores, Mariano Martínez confirmó su romance con Triana Ybáñez. El actor y la bailarina posaron juntos y dejaron de ocultar su amor.

El rumor de su relación había surgido a mediados de enero a partir de algunas idas y vueltas en redes entre el actor y la bailarina. Sin embargo, el galán ya lo grita a los cuatro vientos.

Sin ir más lejos, el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, ella publicó una imagen abrazada a un hombre que estaba de espaldas y escribió: “Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días... Feliz día de los enamorados, ¡mi amor! Te Amo”. Mariano Martínez le comentó con un corazón y un emoji de fuego.

Finalmente, Mariano Martínez dejó de lado las vueltas y subió una imagen con su nueva novia. Allí se los veía parados, ella abrazándolo de atrás y él agarrándole una pierna.

De esta manera, entonces, ya no caben dudas de que Mariano Martínez está nuevamente enamorado tras su ruptura con Camila Cavallo.

Sin embargo, el dato que más llama la atención es que el nuevo amor del actor es amiga de Lourdes Puppi, ex del propio Mariano Martínez (salieron juntos a fines del 2021) y también ex de Claudio Brusca, el productor y actual novio de Laurita Fernández. Por lo que habrá que esperar que consecuencias trae esta relación entre ambas. /Eltrecetv

Con una sugerente foto, Mariano Martínez confirmó su relación con una amiga  de su ex | eltrece