Fue a un restaurante, quedó indignado con la entrada vegetariana y se armó un hilo viral: “Ni forma de ensalada tiene”

Sábado 04 de Marzo de 2023, 16:46

Quedó indignado con la entrada vegetariana del restaurante de un hotel y compartió la foto en Twitter.



Ser vegetariano puede ser un problema al momento de salir a comer. Si bien muchos restaurantes sumaron platos vegetarianos y veganos a sus menús, esa diversidad aún no llegó a todos los establecimientos. Así quedó demostrado en un hilo de Twitter que se volvió viral y despertó indignación.

Todo comenzó la publicación de @gonzacarranzaa, el joven que contó que fue al restorán de un hotel con una amiga y quedó abatido al ver la entrada vegetariana que les sirvieron.

“Ayer fuimos al restaurante del hotel y a mi amiga vegetariana le dieron de entrada una feta de queso con un tomate. Presos los quiero”, escribió Gonzalo y posteo la foto del plato que despertó el debate.

La publicación se volvió viral -posee más de 26 mil "Me Gusta" - y reveló que lo que le pasó no es un hecho aislado. Pues diferentes usuarios compartieron sus experiencias y se armó un hilo de vegetarianos desilusionados con la oferta gastronómica.
Por ejemplo, @leonela_mtnz sumó: "A mi amiga le dieron lo mismo, pero con medio huevo, seguramente fueron al mismo hotel que nosotros"

El hilo viral se llenó de anécdotas de ese estilo, pero también demostró que el problema excede a la Argentina, pues una joven contó su experiencia en un restaurante de Brasil y la foto que compartió no fue menos decepcionante que las anteriores.

“Es mi momento para decir, me cobraron 60 reales por esto", posteó la usuaria @oriananovino que gastó casi $2300 pesos en el plato que se puede ver en la foto: varias rodajas de tomate, con algunas hojas de albahaca y unos pedacitos de queso.

"No es muy tentadora esa ensalada la verdad...", le escribió una persona y ella cerró: “Ni forma de ensalada tiene”. /Crónica