El irónico consejo de Alfa a Romina tras abandonar la casa de Gran Hermano

Miércoles 08 de Marzo de 2023, 13:31

Alfa ingresó a la casa con una valija sospechosa y sus excompañeros enloquecieron al creer que se quedaba.



Tal como había anticipado Santiago del Moro, Alfa volvió a Gran Hermano con una misión secreta que aún no fue revelada. Ingresó este martes por la noche y tres de sus excompañeros quedaron impactados, mientras que Camila y Marcos lo recibieron con un abrazo genuino y cariñoso. La que no disimuló su incomodidad fue Romina Uhrig, que pasó de ser su aliada a enemiga tras una discusión por las fotos de sus tres hijas.

Al despedirse, Walter Santiago saludó a todos y le dio un consejo especial a la exdiputada. “Cuidate vos también”, le dijo. Sin embargo, en las redes interpretaron que en realidad pronunció: “Cuidate de Cami”. El video del episodio evidenció que jamás mencionó a Lattanzio, su favorita para ganar el premio mayor.

Cuando la voz de Big Brother le anunció que debía abandonar la casa, los jugadores que aún siguen en carrera se sintieron más aliviados, especialmente Julieta Poggio, que no logró contener el llanto al pensar que el ciclo se extendería otra semana.

Romina se puso muy incómoda con el regreso de Alfa. (Foto: captura de Telefe)
Romina se puso muy incómoda con el regreso de Alfa.


Alfa defenestró a Romina tras su reingreso a Gran Hermano

Una vez afuera, Alfa habló de la experiencia en las redes sociales y no se guardó nada. Apuntó contra la exdiputada del Frente de Todos por haber destratado a Camila Lattanzio y le hizo un pedido al público. “Acabo de salir y vi cosas que no me gustaron nada. Primero, sentí la espontainedad de Camila, el cariño del Primo, la frialdad de Romina, la emoción de Nacho y la desesperación de Julieta”, relató en Instagram.

Alfa volvió a la casa de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)
Alfa volvió a la casa de Gran Hermano.

Luego, agregó: “Pero lo que más me da bronca es que Romina quiere seguir manejando la situación diciéndole (a Camila): ‘Vos sola levantaste la mano’. No, yo estaba ahí. Marquitos también la levantó. No quiero juzgar a nadie, pero quiero que sepan algo: apoyen a la gente que tiene corazón, que es sincera y humilde. Y no a quienes están destrozando a cualquiera y son capaces de meter un bebé adentro del horno con tal de ganar”.

Julieta Poggio se puso mal por la entrada de Alfa. (Foto: captura de Telefe)
Julieta Poggio se puso mal por la entrada de Alfa.

Por último, remarcó su deseo de que la cantante se lleve los millones y la casa prefabricada. “Cuando entré, Camila salió y me abrazó de una manera increíble. Nacho me trajo la foto de su mamá y le di un beso. Pero lo que hicieron al final, que lo acabo de ver, que la acusaron a Camila de haber levantado la mano (para que se quedara)... quiero decirles que si hay alguien que merece ganar es ella, la apoyo a morir. Hoy demostraron lo que son. Me sentí bien y feliz, contento. Pero me puse mal recién cuando vi el video. Marcos es un buen tipo también, Nacho tiene un corazón de oro. Y nada más”, cerró ninguneando a Uhrig y Julieta Poggio. /TN