Estefi Berardi acusó a Yanina Latorre de dejar a sus compañeras sin trabajo: “Se obsesiona con una y no para de...“

Jueves 09 de Marzo de 2023, 11:12

Las panelistas de “LAM” tienen muy mala relación y lo exponen día a día al aire.



Lo que en principio parecía un juego al aire se convirtió en una muy mala relación entre Estefi Berardi y Yanina Latorre. Ambas trabajan en “LAM” y varias veces han debatido sobre los temas que se tocan al aire aunque ahora sí sé quebró su relación.

A raíz de los chats que se filtraron entre Berardi y Fede Bal, la relación entre ambas fue de mal a peor programa tras programa. Y ahora, Estefi acusó a Yanina de querer dejar sin trabajo a sus compañeras de panel.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la panelista expuso su opinión cuando un usuario le preguntó: “¿Te vas a ir del programa? ¿No creés que están haciendo lo imposible para que te termines yendo…?”, escribió un seguidor.

A lo que Berardi fue contundente y aunque no la nombró demostró que estaba hablando de ella: “Eso quiere, obvio. Se obsesiona con una y no para de maltratarla hasta que se van y las deja sin laburo”, escribió furiosa.

Lejos de dejarla ahí, nombró a varias angelitas que ya no están más en el ciclo y que tuvieron discusiones con Latorre. “Lo mismo le hizo a Nequi, Evelyn, Ana, etc. ”, insistió.

Por último, Berardi cerró picante dejando un palito importante. Aunque no se sabe si fue para la producción del ciclo, las autoridades del canal o el conductor Ángel de Brito. “Eso que hace con sus compañeras habla más de ella que de mí y de quienes lo permiten”, concluyó.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/3/9/f768x1-83901_84028_213.jpeg
Fuente: Instagram. /Pronto