ActivAr inauguró su sede: "Rossana Chahla será una gran intendenta"

Jueves 09 de Marzo de 2023, 23:09





ActivAr, el espacio político conducido por Carlos Cisneros, diputado nacional y referente del gremio La Bancaria a nivel nacional, inauguró esta noche su sede en el centro de la Capital, con la presencia del gobernador y presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Juan Manzur, y Rossana Chahla, candidata a intedenta por San Miguel de Tucumán.

En la sede ubicada en calle 254 de Septiembre al 700, también estuvieron presentes Juan Pablo Lichtmajer, Silvia Pérez, Sebastián Giobellina, Lorena Málaga, Hugo Ledesma, Eduardo y Gastón Bourlé, Jose Luis Coronel, y militantes del espacio.  

"Esta velada me da alegría y entusiasmo. Carlos (Cisneros) es un tipo trabajador que nunca se olvida del lugar de donde viene, que tiene una sensibilidad social importante y que siempre lo vemos en acciones solidarias. Todos ustedes que están aquí son grandes compañeros y compañeras. Hoy quería estar acá porque a Carlos lo considero un compañero y amigo. Tenemos un gran desafío, que es que nuestra Capital tenga una intendenta mujer", destacó Manzur en su discurso.

"Todos los que estamos aquí hemos visto a Rossana (Chahla) trabajar en la pandemia, para que a nadie le falte una cama o un respirador, desafiando al virus cuando nadie sabía nada. Y ahora tiene un gran desafío en San Miguel de  Tucumán, el Jardín de la República, donde hay mucho trabajo por hacer. Estoy más convencido que nunca que Rossana Chahla será intendenta de San Miguel de Tucumán", agregó el presidente del PJ.

Chahla, por su parte, señaló: "Este espacio tiene que ver con salud, educación y trabajo. Aquí hay un espacio abierto a la gente, que no es de un partido ni de otro, y que tiene pilares fundamentales y las puertas abiertas para la gente que quiera trabajar y generar ideas y soluciones, generando un ida y vuelta entre funcionarios y ciudadanos. Hay mucha gente joven. Hay mucha esperanza y alegría en este espacio. Queremos una ciudad verde, limpia e inclusiva, como siempre la soñamos, para que vuelva a florecer nuestro Jardín de la República".

Mientras que Cisneros afirmó: "Queremos una ciudad con salud, seguridad, trabajo y turismo. La candidatura de Rossana surge de la necesidad de la ciudadanía expresada en octubre de 2021, cuando ganó por amplio margen y después por las muestras de apoyo por su acción y gestión. Ella va a ser una gran intendenta".