Se disfrazó de Harry Potter para hacerles un truco de magia a sus padres pero no salió como esperaba (video)

Domingo 19 de Marzo de 2023, 13:37

El joven se disfrazó de Harry Potter para su broma que se volvió viral.



Todos los niños soñaron alguna vez con ser magos, y muchos de ellos fueron influenciados directamente por Harry Potter. En el mundo, son muchos los fanáticos de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe. Uno de esos millones de fans es Pier D’Alessandro, que en las últimas horas compartió con sus seguidores un gracioso video con su familia.

El joven, bajo el usuario @pierodells, subió a la plataforma una secuencia con sus padres. “Cuando les muestras a tus papás lo que aprendiste en la universidad” es el texto que acompaña a la grabación. En ella se puede ver a Pier vestido con la ropa característica de Harry Potter, su varita mágica y un florero entre sus manos.

“Tienen que ver lo que aprendí en mi clase de encantos” fue lo que le dijo este chico a sus padres. Seguido a eso, arrojó el florero al piso. “¿Qué demonios pasa contigo?” le gritó la madre. El joven, sin perder la calma, le pidió tranquilidad y le dijo que iba a arreglar lo que pasó. Pier sacó su varita mágica y apuntando al objeto que había roto, gritó: “¡Reparo!”, pero de nada sirvió. Sin salir de su personaje, volvió a gritar “¡Reparo!”, pero nuevamente el truco no pudo volver a su forma original al florero.

Ante la mirada de furia de la madre y la risa incontrolable de su padre, Pier dijo: “ya sé qué hacer...” y seguido a eso, salió corriendo de la casa para evitar los retos de su madre.

El divertido momento fue subido a TikTok y alcanzó más de dos millones de likes. “Si fuera Latam, la madre le hubiera demostrado magia con la chancla”, “Al final usó el hechizo: escapo” y “Harry Potter y la mamá que tiene un cinturón listo” fueron algunos de los ocurrentes comentarios que recibió Pier.

¿Habrá comprado un florero nuevo? /TN

MIRA EL VIDEO:

@pierodells

Harry would be proud, unfortunately my parents were not??

? Hedwig’s Theme - John Williams