“Supe que era él”: la confirmación más esperada de la tucumana Cristina Pérez

Jueves 23 de Marzo de 2023, 08:58

La conductora de Telefe Noticias y de Radio Rivadavia no esperó a que los medios lo hicieran público y ella misma se encargó de confirmarlo en las redes



La periodista tucumana Cristina Pérez está cada día más cerca de cambiar para siempre su vida. A unos pasos. Y antes de que la revista Caras lo hiciera público, ella misma se encargó de hacerlo público.

Es que la conductora de Telefe Noticias y de Radio Rivadavia, luego de los rumores que la vinculaban con su compañero Rodolfo Barilli, encontró el amor en Luis Petri, diputado y precandidato a gobernador de Mendoza por la UCR.

Pero lejos de otros romances fugaces que tuvo la periodista, la cosa va en serio: “Nos comprometimos. Desde el primer abrazo supe que era él y mi mamá, que me conoce como nadie me dijo: ‘Hija con este hombre te vas a quedar para siempre’”.

La relación que comenzó en Mendoza, tierra natal de Petri, dio el primer gran paso en un viaje romántico a Italia donde recibieron la bendición en una iglesia de Trento, el pueblo originario de la familia del ex diputado nacional.

“Y un día sentimos en el pecho la necesidad de prometernos amor y estamos muy felices de compartirlo. Nos comprometimos de una manera tan inesperada como conmovedora, no hubo plan solo irrumpió el amor y lo supimos, como pasa desde que escuché su voz. Siento certeza. Te amo”, concluyó Cris, quien cumplirá 50 años en agosto y encontró el amor de su vida. ¿Será primera dama mendocina en 2023?