Quiénes serán los 19 candidatos a intendente del binomio Sánchez-Alfaro

Jueves 23 de Marzo de 2023, 18:57

Sánchez y Alfaro



Con la fórmula Roberto Sánchez-Germán Alfaro confirmada, en la coalición opositora deben resolver el resto de las candidaturas para las elecciones del 14 de mayo.

Ya están prácticamente definidos los candidatos a intendentes del frente “Juntos por el Cambio” para los 19 municipios de Tucumán.

En el listado aparecen los apellidos de la alfarista Beatriz Ávila (PJS) para jefa municipal de San Miguel de Tucumán; del camperista Pablo Macchariola (UCR), en Yerba Buena; de la radical aliada al alfarismo Paula Quiles (UCR), en Bella Vista; y del sanchista Alejandro Molinuevo (UCR) en Concepción.

Además, se mantuvieron los nombres pautados con el resto de los socios de esta alianza. Por el PRO figuran Miguel Diosquez Dupuy en Banda del Río Salí; Carla Porta en Las Talitas; Miguel López Ibarra en Alberdi; y Alejandro Trápani en Tafí Viejo.

En Tafí del Valle, por su parte, aparece José Manuel Paz, impulsado por los referentes de CREO Sebastián Murga y Paula Omodeo.

En el Este aparecen: Dante Darío Díaz Porcel, en Graneros; Luis Enrique González, en Simoca; Javier Ismael Kamel, en Alderetes; Miguel Ángel Chacana, en Burruyacu; María José Sanna, en Trancas. Por el Oeste: Carlos Alberto Listro, en Lules; Francisco Alonso, en Famaillá; Alberto Enrique Rodríguez Ribet, en Monteros; Rubén César Herrera, en Aguilares; y Daniel Quirino Hoffmann, en La Cocha.