Corría desnuda por la calle, la atraparon: lo que descubren después fue un horror

Viernes 31 de Marzo de 2023, 11:09

La mujer fue apresada después de treparse a un árbol. El horror se produjo cuando la Policía llegó a la vivienda de la sospechosa



Una mujer fue atrapada corriendo desnuda por un vecindario del condado de Palm Beach, en Florida, Estados Unidos.Se trata de Sheree Williams, de 34 años.

El lunes, Williams compareció ante el tribunal por primera vez y permanecerá bajo custodia en el Centro de Detención Principal del condado de Palm Beach.

El domingo por la mañana, a las 9.14 a.m., las autoridades policiales se trasladaron a Magnolia Drive, un vecindario en West Palm Beach, después de recibir informes de que una mujer desnuda se había trepado a un árbol tras correr por el barrio.

Tras la detención la Policía fue hasta la vivienda de Williams. Según Telemundo 51, la mujer afirmó que “personas querían matarla” y que “los demonios estaban en el cielo”. Después de ser arrestada, los investigadores encontraron a otra mujer muerta dentro de su casa.

Williams ha sido acusada de homicidio en primer grado y se encuentra detenida sin fianza. Según el informe policial, la mujer confesó haber estrangulado a la víctima con un cable de teléfono celular. El nombre de la víctima aún no ha sido anunciado.

Los investigadores afirmaron que la mujer desnuda estuvo involucrada en el asesinato, aunque el motivo es desconocido en este momento.

Williams alquilaba un pequeño departamento adjunto a la casa y vivía allí con su hijo de 8 años. Según el propietario, “parecía una buena persona” y durante el fin de semana recibió una llamada de ella diciendo que “estaba viendo cosas y actuando de manera extraña”, según los medios.

La policía continúa investigando el caso./La Voz