La frase que Lionel Messi no quería escuchar mientras analiza si en el futuro jugará en el Barcelona o el PSG

Miércoles 19 de Abril de 2023, 13:48

LIONEL MESSI. Apuntado por los hinchas del PSG, podría irse del equipo el 30 de junio luego de dos años.



El presidente de La Liga española, Javier Tebas, dijo que ve muy complicado que el Barcelona pueda incorporar a Lionel Messi en el próximo mercado de pases. El argentino llegaría libre del PSG, club al que nunca se terminó de adaptar.

Tebas brindó una conferencia de prensa luego de la Asamblea de clubes de LaLiga y cuando fue consultado por la posibilidad del regreso de Messi a España aseguró que “hoy” no es posible por la imposibilidad de Barcelona de inscribir jugadores.

“Hoy es difícil pero ojalá Barcelona haga los movimientos y el control económico para que entre Messi. Soy un fan de Messi y lo considero el mejor jugador del mundo pero no vamos a cambiar ninguna norma y el control económico por él”, expresó Tebas.

Según informó hoy el diario Mundo Deportivo, Messi, quien quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio, debería “hacer un gran sacrificio” económico para volver a La Liga.

LIONEL MESSI. No seguiría en el PSG, ¿pero podrá volver al Barcelona (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes).
LIONEL MESSI. No seguiría en el PSG, ¿pero podrá volver al Barcelona.

Sin embargo, el dirigente remarcó que queda “mucho tiempo” y el club catalán está próximo a presentar un “plan de viabilidad” económico.

Barcelona todavía debe la inscripción de actuales jugadores del plantel de Xavi Hernández como Gavi y el uruguayo Ronaldo Araujo y para que encaje el contrato de Messi debería “reducir su masa salarial” y generar “nuevos ingresos” por venta de futbolistas o nuevos patrocinadores. /TN