“Es mi tía con b... ": la desopilante reacción de Moria Casán cuando vio cómo se mueve Alfa cuando baila

Jueves 20 de Abril de 2023, 06:00

Moria Casán se burló de Alfa cuando vió cómo baila.



La lengua karateca de Moria Casán sigue filosa y ya palpita el Bailando 2023 (América), certamen para el que ya fue confirmada como jurado.

En ese contexto, “la One” apuntó duramente contra Walter “Alfa” Santiago, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) que bailará en el programa de Marcelo Tinelli, tal como se confirmó.

La cuenta @elejercitodelam compartió en Twitter un video del “hermanito” bailando en una de las fiestas que se realizaban cada viernes dentro de la casa más famosa del país y escribieron: “Alfa baila ¿Puntaje?”.

Fue en ese momento que apareció la diva, que, al parecer, vio el clip y no pudo resistirse comentar.

“Es mi tía con bulto, qué movimiento tan femenino y suave para semejante macho. Me da que no apoya bien los pies, ¿cómo en media punta o pie plano?”, lanzó y generó una ola de comentarios.

Alfa de “Gran Hermano” aseguró que Moria Casán intentó conquistarlo: “Me dijo ‘vamos, seguime’”

Walter ‘Alfa’, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe), contó en la casa que se topó con Moria Casán en la calle y que la diva intentó conquistarlo.

Ante la mirada atenta de María Laura ‘la Cata’, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, el participante relató su encuentro con “la One”.

“Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido y...”, argumentó. “Me dijo ‘Hola, ¿cómo está, bombón?”, continuó.

Alfa explicó que el auto que manejaba la diva había pertenecido a un amigo de él.

“Le pregunté si se lo había comprado a Mariano, ella afirmó y le comenté que lo conocía”, relató.

La conversación siguió y, fiel a su estilo, Moria quiso invitarlo a tomar algo: “Me dijo ‘¿Y a dónde va ahora, usted bomboncito?’”.

“Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le dije ‘Ahora a mi casa’ y le tiré un bombón de auto a auto. Pero porque era Moria”, aseguró Alfa para dejar en claro que no tenía ninguna otra intención.

Sin embargo, ella lo invitó a tomar un café: “Le dije que me estaba yendo a mi casa, pero me respondió ‘No seas tonto. Dale, vamos, seguime’”.

“Puse primera y me fui a la mierd... Me fui a mi casa”, remató el participante.  /TN