Jaldo acompañó a Raquel Graneros en el lanzamiento para la intendencia

Jueves 20 de Abril de 2023, 21:59





En un acto realizado esta tarde, en la ciudad de Graneros, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, acompañó el lanzamiento de Raquel Graneros a intendenta de esa ciudad, y de Alejandra Cejas (actual intendenta) a legisladora, por la Lista 821, del espacio denominado Tucumán Para la Victoria. También estuvieron presentes Darío Monteros, Marcelo Herrera, Gladys Medina, Carlos “Cacho” Gómez y Romina Humano, entre otros dirigentes, candidatos, concejales y funcionarios del municipio local. Todos los presentes manifestaron un fuerte apoyo a la fórmula encabezada por Osvaldo Jaldo (a gobernador) y Juan Manzur (a vicegobernador), con vistas a los comicios del 14 de mayo.

“Lo más importante de lo que hoy estamos viviendo, en esta hermosa ciudad de Graneros, junto también a los vecinos de Taco Ralo y Lamadrid, que son parte de este Departamento del Este, es participar de esta verdadera fiesta de la democracia. En Graneros vimos un gran adelanto de la mano de Alejandra y su equipo. Como Gobierno de la Provincia, y en nombre del gobernador Juan Manzur, hemos venido a acompañarla y apoyar la decisión de su equipo, de que una mujer joven, pero con experiencia, como Raquel Graneros, sea la candidata a intendenta”, expresó Jaldo.

“Le damos las gracias a un gran hombre como Roque Graneros por Raquel, por Ale, por esta hermosa familia que hoy sigue a servicio del movimiento, del Partido Justicialista y del Frente de Todos. Una multitud hoy acompañó y salió a las calles a apoyarla”, agregó el vicegobernador.

Raquel Graneros, por su parte, señaló: “Estoy muy contenta de recibir la visita de nuestro futuro gobernador, de los intendentes de Banda del Río Salí y de Simoca, y de todos los presentes. El apoyo de la gente es primordial, trabajamos por el bienestar de ellos. Sentimos el acompañamiento y eso es fundamental”.

En tanto que Alejandra Cejas remarcó: “Hoy es un día muy especial, ya que es el lanzamiento de la candidatura de Raquel a intendenta. Es muy importante que haya estado presente el vicegobernador, que para nosotros ya es el gobernador de todos los tucumanos y tucumanas. También muy contenta con la presencia de Darío Monteros, que encabeza nuestra lista a legisladores”.

Por último, Monteros concluyó: “Estamos en Graneros presentando nuestro espacio, junto al futuro gobernador, Osvaldo Jaldo. Hoy una multitud acompañó el lanzamiento de Raquel Graneros a intendenta, este apoyo no hace más que ratificar el triunfo contundente que vamos a obtener en este municipio”.