Simuló querer comprar las cubiertas valuadas en $ 800.000 que le robaron y los ladrones cayeron en la trampa

Viernes 21 de Abril de 2023, 10:23

La víctima, dueño del galpón, denunció en esa Unidad Especial que desconocidos habían ingresado a su galpón el pasado 12 de abril y le robaron varias cubiertas sin uso que las guardaba allí.



Se trata de dos cubiertas rodadas 22.5 valuadas en $ 800.000 que fueron sustraídas del interior del galpón de una empresa de transporte, las cuales fueron recuperadas luego que desconocidos las ofrecieran para la venta en la zona de Los Aguirre.

Luego de esta situación, el hombre les comentó a los efectivos que tomó conocimiento que unas personas estaban vendiendo algunas de las cubiertas en la localidad de Los Aguirre, situación que lo llevó a acordar con los mismos para hacer la compra. En ese marco, requería la presencia y acompañamiento de los uniformados para la detención de los presuntos ladrones.

Es así que, un equipo de la Unidad Especial se dirigió al lugar acordado entre la víctima y los desconocidos, donde finalmente hicieron contacto con estas personas que estaban con las pertenencias del damnificado, las cuales fueron reconocidas por él.

Ante esto, procedieron a la aprehensión y traslado de ambos hombres hacia la Unidad Especial. Esto fue informado a la Fiscalía Interviniente que avaló la aprehensión y ordenó el secuestro de las cubiertas para que posteriormente sean entregados al dueño.