Unidad Ciudadana le brindó su apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur

Viernes 21 de Abril de 2023, 23:41





El gobernador Juan Manzur participó anoche de un encuentro del acople Unidad Ciudadana en la sede del gremio de Luz y Fuerza, acompañado por los dirigentes Hugo Cabral, Eloy Del Pino y Vicky Disatnik.

“Es un orgullo recibir la visita de nuestro Gobernador, que se ha interesado en las propuestas que hemos desarrollado desde nuestro espacio. Tienen que ver con el cuidado de la gente, con mejorar el transporte, la seguridad, la ordenamietno territorial, la generación de empleo productivo, la lucha contra la violencia, la protección de las personas. Y también mejorar el sistema político para lo que tenemos propuestas concretas para todo esto”, afirmó Cabral.

Por su parte Disatnik afirmó que “las feministas también tomamos decisiones políticas y este frente nos ofrece un lugar para que lo que peleamos en la calle podamos llevarlo a la legislatura y conseguir leyes para las mujeres, entre ellas la ley de paridad. Vamos a pelear para que Tucumán se adhiera rápidamente. Después también una serie de leyes y propuestas que están en el movimiento de mujeres que queremos que cuenten con este espacio para conseguir la reivindicación necesaria. Queremos que el 14 de mayo las mujeres que pelean en las calles, nos acompañen”.

Finalmente, Del Pino señaló que “creo que con Rossana Chahla vamos a recuperar la intendencia para el peronismo. Desde este acople consideramos que la herramienta transformadora de la sociedad es la política. Militamos desde siempre y trabajamos para que la capital vuelva a ser peronismo y que haya transparencia en las finanzas municipales, cosa que hoy no hay”.